Regen Doctors Logo
(610) 867-7246

Personal

Lesión

Bethlehem | Allentown

Cualquiera que sea su lesión personal, ya sea una lesión laboral o un resbalón y caída, nuestros especialistas siempre adoptan un enfoque proactivo para su lesión personal. Si bien damos preferencia a los tratamientos conservadores, también podemos recomendar la cirugía cuando sea necesario.

Does it hurt? Take your first steps toward pain-free living today!

Schedule Appointment
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

LESIONES RELACIONADAS CON LA COLUMNA

Las lesiones de espalda y columna en el trabajo pueden ser el resultado de accidentes traumáticos o estrés repetitivo. Hay muchos tipos de lesiones de espalda que pueden ocurrir en el lugar de trabajo, y la mayoría se relacionan con lesiones por levantamiento o torsión, fracturas de columna, hernia de disco, latigazo cervical o dolor lumbar crónico. Los accidentes que involucran el cuello, la espalda o la columna son a menudo las lesiones más dolorosas y duraderas sufridas.

En Regen Doctors lo ayudamos en su camino hacia la recuperación y le brindamos planes de tratamiento personalizados para ayudarlo a aliviar su dolor.

Contáctenos hoy para programar una cita.

ENTENDIENDO LAS CAUSAS DE SUS LESIONES

Las lesiones relacionadas con el cuello, la espalda o el dolor pueden ocurrir por algo tan inocuo como una mala postura, o por una lesión rápida que podría dejarlo sin trabajo durante meses. Puede ser el resultado de una extensión excesiva de la columna por tirar, empujar o encender objetos pesados con frecuencia. Este tipo de lesión también es más común en la fabricación, la minería, la construcción o la reparación de automóviles.

Tres de las lesiones más comunes relacionadas con el lugar de trabajo son causadas por

Lesiones de la columna torácica

Esta es una lesión grave que puede resultar en daño permanente a los nervios.

Lesiones de la columna lumbar

Cuando experimenta esguinces o distensiones en el músculo o los ligamentos, a menudo puede ser doloroso. Las lesiones lumbares pueden limitar su capacidad para realizar actividades o tareas diarias.

Lesiones de la médula espinal

Estos tipos de lesiones incluyen latigazo cervical y hernia de disco. Estas son algunas de las lesiones más comunes relacionadas con los accidentes laborales.

Tus OPCIONES DE TRATAMIENTO

Regen Doctors siempre se esfuerza por brindar soluciones no quirúrgicas a su lesión y dolor, incluidos medicamentos, fisioterapia y otros tratamientos de rehabilitación para que se sienta mejor. Estos métodos pueden llevar tiempo, pero pueden ser beneficiosos para su recuperación en general cuando se administran correctamente.

Cuando sea necesario, podemos orientarlo hacia el procedimiento quirúrgico correcto y al mismo tiempo ayudarlo a desarrollar un plan de recuperación para ayudarlo a volver a la normalidad lo más rápido posible. Nuestro objetivo es reducir el dolor y recuperar el rango completo de la vida al mismo tiempo que reducimos el estrés corporal, mental y emocional de nuestros pacientes.

Conoce a nuestro médico

El Dr. Levinstein brinda el más alto nivel de atención médica mientras brinda los tratamientos más avanzados para satisfacer sus necesidades específicas y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de manejo del dolor. Es especialista en medicina funcional intervencionista y antienvejecimiento. Tiene un interés clínico en la etiología biomecánica de las lesiones musculoesqueléticas, las condiciones de dolor y los trastornos degenerativos de la columna y las articulaciones mediante el tratamiento del continuo de todo el cuerpo con tratamientos ortobiológicos innovadores.

¿Herido?

¿Necesita una consulta?

Contáctenos hoy para programar su cita y dar el siguiente paso hacia la recuperación y el manejo del dolor.

Contact Us

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
(216) 545-9699